Inscríbete en este curso para obtener acceso Actualmente no tienes acceso a este contenidoActualmente no tienes acceso a este contenidoActualmente no tienes acceso a este contenidoActualmente no tienes acceso a este contenidoActualmente no tienes acceso a este contenidoActualmente no tienes acceso a este contenidoActualmente no tienes acceso a este contenido
Estado actual
No Inscrito
Precio
25.000,00 COP
Primeros pasos

Descripción del Curso

Los participantes desarrollarán competencias laborales que les permita definir e implementar una estrategia de negocios centrada en la experiencia del cliente (Customer Experience), orientada a mejorar su satisfacción en la interacción y promover la fidelización, con el fin de potencializar la competitividad empresarial.

AL FINALIZAR LA EVALUACIÓN

TU CERTIFICADO APARECERA PARA SER DESCARGADO EN LA PARTE SUPERIOR

¡Implica a tus visitantes!

Haz clic aquí para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis pulvinar dapibus.