Fundamentos del diseño de experiencia de cliente (UX + UI)

Fundamentos de diseño de experiencia de cliente (UX + UI) Telefonica

Descripción del Curso El estudiante desarrollara las competencias para el análisis, caracterización e integración de la metodología de diseño UX+UI centrado en el usuario que promueve la interacción y el relacionamiento positivo con los clientes, satisfaciendo sus necesidades de manera efectiva. Esta acción de formación permitirá que las empresas mejoren sus niveles de competitividad y […]

Fundamentos de diseño de experiencia de cliente (UX + UI) Telefonica Leer más »

Fundamentos de diseño de experiencia de cliente (UX + UI)

Descripción del Curso El estudiante desarrollara las competencias para el análisis, caracterización e integración de la metodología de diseño UX+UI centrado en el usuario que promueve la interacción y el relacionamiento positivo con los clientes, satisfaciendo sus necesidades de manera efectiva. Esta acción de formación permitirá que las empresas mejoren sus niveles de competitividad y

Fundamentos de diseño de experiencia de cliente (UX + UI) Leer más »

31. Patrones de diseño UX y Writing

Descripción del Curso El estudiante desarrollará las competencias para el análisis, caracterización e integración de la metodología de diseño UX+UI centrado en el usuario que promueve la interacción y el relacionamiento positivo con los clientes, satisfaciendo sus necesidades de manera efectiva. Esta acción de formación permitirá que las empresas mejoren sus niveles de competitividad y

31. Patrones de diseño UX y Writing Leer más »