Customer Experience como estrategia de diferenciación

Customer Experience como estrategia de diferenciación (VERSIÓN DE PRUEBA)

Descripción del Curso Los participantes desarrollarán competencias laborales que les permita definir e implementar una estrategia de negocios centrada en la experiencia del cliente (Customer Experience),orientada a mejorar su satisfacción en la interacción y promover la fidelización, con el fin de potencializar la competitividad empresarial. La acción de formación contribuye de forma positiva a resolver […]

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Customer Experience como estrategia de diferenciación

Descripción del Curso Los participantes desarrollarán competencias laborales que les permita definir e implementar una estrategia de negocios centrada en la experiencia del cliente (Customer Experience),orientada a mejorar su satisfacción en la interacción y promover la fidelización, con el fin de potencializar la competitividad empresarial. La acción de formación contribuye de forma positiva a resolver

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7. Transformación de la estrategia organizacional basada en Customer Experience

Descripción del Curso Los participantes aprenderán a desglosar el recorrido del cliente fase por fase, vincular cada paso con un objetivo y estructurar los puntos de contacto para maximizar el éxito del cliente, si no tienes problemas ahora con tus clientes, piensa que utilizar un mapa del recorrido mejorará la experiencia y con ello tus

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6. Mapas de experiencia de cliente (customer journey)

Descripción del Curso Los participantes aprenderán la mejor manera de visualizar la interacción que tiene un cliente con la empresa, definiendo los eventos claves, motivaciones del cliente y los problemas en la experiencia del usuario, para luego integrar esta información y obtener la descripción de la experiencia promedio con el negocio. Al comprender esta relación

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5. Diferenciación y sostenibilidad empresarial centrados en el cliente

Descripción del Curso Los participantes desarrollarán competencias laborales que les permita definir e implementar una estrategia de negocios centrada en la experiencia del cliente (Customer Experience), orientada a mejorar su satisfacción en la interacción y promover la fidelización, con el fin de potencializar la competitividad empresarial.

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